martes, 8 de julio de 2008

Las supremas de Sagunto

Eres un enfermo, eres un enfermo
del dos mil siete
que comes rolletes aunque revientes
y eso vida mía no lo puedo ni contar.

Para que te sirven las medicinas
si solo piensas en las golosinas
y eso date cuenta que lo tienes que dejar.

No me martirices
que soy un glotón
que como los dulces
y empino el porrón.

Eres un enfermo, eres un enfermo
de los dulces y el turrón
te falta el chupete
y acabó la confusión.

Son las medicinas
que van bien al bebedor
si como sardinas
para qué las quiero yo.

Eres un enfermo
de rechupete
que come sequillos
y bebe aguardiente
deja la farmacia
que sin ella vivo yo.

Dame el atacand
que me baje la tensión
pues si no lo encuentras
lo buscaré yo.

Estas son las cuentas
que ha pensado el bebedor
aunquesiendo ciertas
nunca llama la atención.

No hay comentarios: