domingo, 27 de abril de 2008

Una historia con cartas


1. El rey de oros
5. Sota de copas
9. As de bastos
13. Caballo de espadas
2. As de espadas
6. Caballo de bastos
10. El rei de copas
14. Sota de Oros
3. El caballo de copas
7. El oro
11. Sota de espadas
15. El rey de bastos
4. Sota de bastos
8. El rey de Espadas
12. Caballo de oros
16. As de copas

1-Un rey poderoso y rico.
2-Con su serpiente a los pies.
3-El caballero de copas.
4-El palo de una mujer.
5-Toma mujer esa copa.
6-Con su caballo y su palo.
7-Yo le regalé un doblón.
8-Como así el rey me lo manda.
9-Junto a un pino hay una fuente.
10-Donde el rey quiere beber.
11-Se lo impide una mujer.
12-Pero un caballero rico.
13-Le dice a otro caballero.
14-Esa mujer con dinero.
15-Le quiere ofrecer al rey.
16-Una copa de veneno.
Esto se hace con las cartas negras de la baraja española (Caballos, sotas, reyes y ases).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Salero llevas ;)


vengo de DesdeBabia
BabiaS
http://desdebabia.spaces.live.com

Fran dijo...

Hola, me presentaré, soy Frän. He estado divagando, en horas de trabajo, por supuesto, y me gustaría saber si puedo adaptar esta idea de la historia con cartas para hacer una entrada en mi blog. Obviamente, no pienso plagiarlo y, por supuesto, con mucho menos gusto. Pasáos por mi blog y le echáis un vistazo. Saludos.